Etiquetas para el cole 2017

Si, no sé en qué momento pasó pero otra vez tenemos la lista de útiles encima.

Y como en años anteriores, hemos traído los packs de etiquetas para hacerte más fácil -y más divertida- la tarea previa al inicio del año escolar.

catalogo-escolar-01

Esta vez tenemos nuevamente dos packs, pero mucho más gorditos que el año pasado. El primero, con un total de 126 etiquetas para que marques todo! Desde cuadernos, libros, folders, hasta tomatodos, tappers, envases de vidrio, lápices, juguetes, cuentos… todo!

catalogo-escolar-02

El segundo pack tiene más del doble de etiquetas que el primero, pero lo mejor de todo es que puedes combinar dos nombres, es decir, puedes elegir hacer para dos hermanos, dos temas para un mismo niño, incluso usarlas para etiquetar  los regalos que envíes en un cumpleaños!

catalogo-escolar-03

Las etiquetas están hechas en vinil adhesivo laminado, que resisten el tacto, el calor, microondas, freezer, lavadas, esponjita verde, y niños inquietos.

El tamaño 8 x 3 es ideal para los cuadernos, libros y folders. El tamaño circular y el de 4 x 4 te sirve para marcar útiles más pequeños pero también los puedes guardar para etiquetar regalos de cumpleaños. El tamaño 5 x 1 es ideal para lápices, plumones, lapiceros, pero sinceramente yo también los he usado cuando a veces me piden enviar algo de comer y quiero que mi tapper vuelva a casa (soy madre, es una obsesión!) o incluso cuando compro dos cuentos iguales (o dos alcancías!) y cada uno de mis hijos quieren marcar el suyo para no confundirse. Es decir, no solo los vas a usar en la lista de útiles, sino que son utilísimos todo el año.

Y por último, a cuántos contactos tienes guardados en el celular como “Mamá de…”

Ser “mamá de” no hace que seas menos tú, pero es divertido también poder tener una tarjeta que te identifique con esos contacto que vas conociendo en el camino escolar, por ejemplo las mamis de los compañeritos, la señora de la movilidad, la miss del nido, etc.

catalogo-escolar-04

Este año hemos considerado el delivery incluido dentro de Lima Metropolitana, para que tú puedas hacer todo en línea y tu pedido llegue a tu casa mediante lechuza mensajera; así que no hay excusa para que te quedes sin etiquetas. Recibimos pedidos hasta los días jueves, y hacemos entregas los martes. Así, todas las semanas hasta marzo.

¿Quieres ver el catálogo o compartirlo con alguien más? Puedes verlo aquí:

Espero que te haya gustado. Como siempre, lo he hecho con mucho mucho mucho cariño!!!

Un beso

Charo

 

 

 

Un comentario en “Etiquetas para el cole 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s